a qué nos dedicamos...

Nuestros servicios le otorgan credibilidad a los procesos productivos... generan confianza.

Usted se encuentra en: Inicio / Servicios

nuestros servicios

Nos enfocamos en las organizaciones que necesitan garantizar su capacidad de ofrecer productos y servicios que cumplan con las exigencias de sus clientes, que necesiten estar siempre mejorando sus procesos... Nuestra labor es garantizar y certificar que los procesos operacionales y productos en general, cumplan con las normas de calidad establecidas internacionalmente.

Todo nuestro quehacer se solventa en 4 acciones fundamentales:

Por medio de estas acciones podemos atender las necesidades de excelencia y calidad en los procedimientos y resultados de múltiples y variados procesos productivos de estratégicos sectores de nuestra economía.

 

Puerto

Ofrecemos servicios de certificación, control de calidad, inspección, formación y consultoría, a las empresas cercanas al mundo del puerto, relacionados al ciclo logístico derivado del transporte internacional de mercancías.

Minería

Los servicios que se pueden ofrecer a este sector, se enmarcan dentro de la Comercialización, transporte y estiba de Carga, y están en el mismo perfil de los servicios que se ofrecen al rubro Portuario.

Anticorrupción

Tras arduos años de trabajo, DSGCert obtiene Reconocimiento CGCRE en materias intimamente relacionadas con la Gestión Anticorrupción entre otras. Sabemos lo importante del tema.

Construcción

Certificar los procesos del principal indicador de la economía nacional es de vital importancia para ser competitivos a nivel global como país Una economía sana depende de la eficiencia en sus procesos.